Directora ya había sido denunciada por llegar tarde, por comportamientos inmorales y por ideologizar e instrumentalizar a los escolares, pero la Secretaría de Educación no hace nada.
Este día se ha dado a conocer la noticia sobre la directora de un centro educativo en el Barrio El Pantano, Yoro que aparentemente llegó en estado de ebriedad a la escuela.
Padres de familia denunciaron esta mañana a Daniela Nolasco, directora del centro educativo Pedro Pascual Amaya en Yoro, esto porque al parecer habría llegado en un supuesto estado de ebriedad a abrir la escuela.
En redes sociales ha circulado el video en el que se observa la forma en la que la directora llegó a abrir el centro educativo este día miércoles 15 mayo.
Padres de familia, además, denunciaron que el día de ayer martes 14 la directora no llegó a abrir el centro para que los niños pudieran recibir sus clases, agregando también, que este día llegó a las 7:14 al centro en ese estado.
Los padres que llegaron a dejar a sus hijos al centro, presenciaron la llegada de la directora en un estado que supone sería ebrio; en uno de los videos, se observa que la maestra no puede mantener el equilibrio por lo que seguidamente, cae al suelo.