Para la reconocida figura del Partido Liberal y ex ministra, Selma Estrada de Uclés, el próximo año será tema de urgencia y fundamental, una alianza política de cara a las elecciones generales.
Para Estrada de Uclés, no ha sido fácil para su partido encontrar precandidatos presidenciales, debido al debilitamiento de sus instituto político, adicionalmente, dijo que era difícil tener de candidato del liberalismo a Salvador Nasralla, ya que para que eso suceda se requeriría el consenso y consentimiento de todos los líderes y aspirantes de esta agrupación, cosa que no es fácil.
“De primas a primeras no es fácil tener a Salvador como candidato del Partido Liberal, lo mejor es que él trabaje en el fortalecimiento de su propio partido a nivel nacional y posteriormente buscar las alianzas en el nivel presidencial”, declaró la militante liberal.
Para la reconocida Abogada Estrada, el próximo año Honduras necesita un candidato presidencial con ideas y propuestas realistas, no populistas, una persona con ética, que no arrastre un pasado cuestionable y que abra los brazos para la integración de las distintas fuerzas políticas por el bien del país.