«Nunca imaginé todo lo que me ha pasado, sobre todo estar tantos años aquí. En parte juega la genética, que es buena, pero entrenar aquí, con muchos jóvenes que te empujan para trabajar más, te hace mejorar cada día. No te puedes relajar. Y luego entrenando fuera de Valdebebas también, cuidarme y hacer todo lo necesario para estar a este nivel con esta edad», añadió.Un Modric que tras la marcha de Nacho Fernández se convierte en el primer capitán del Real Madrid.
«Es una responsabilidad enorme. Cuando ves a los capitanes que ha tenido el Madrid durante los años y poder ser capitán del Real Madrid es algo muy bonito, especial y estoy muy contento por poder representar al Madrid como capitán», valoró.
Esta temporada compartirá vestuario con un Kylian Mbappé que ensalzó al croata en su presentación.
«Agradezco sus palabras. Han sido muy bonitas. Estoy contento de que por fin haya llegado al Real Madrid. Es uno de los mejores y lo ha demostrado durante todos estos años. Es un jugador que ha ganado el Mundial, contra mí desafortunadamente, pero estoy muy contento de que esté a mi lado. Todos le vamos a ayudar en cualquier cosa para que se adapte y muestre su talento y puede llegar al máximo», declaró.
Además, Luka Modric puede convertirse, en caso de ganar un título más, el futbolista del Real Madrid con más trofeos con la camiseta blanca.
«Tener la posibilidad de ser el jugador con más títulos en el Real Madrid es algo increíble. Hay muchos títulos por delante para el equipo y hay mucha ilusión, para mí y para el equipo. Estoy preparado para lo que me espera. Ojalá ganemos mucho esta temporada y me convierta en el jugador con más títulos», dijo.
«Hay que ir poco a poco. Empezar bien con la Supercopa de Europa y luego en la Liga. Es a lo que el Madrid te obliga, pelear por todos los títulos. Espero prepararnos bien, estar a la altura y traer muchas alegrías», analizó sobre la próxima temporada.
Modric agradeció a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo que ha hecho por él.