La nueva presidenta del Partido Salvado de Honduras (PSH), Fátima Mena, dijo este sábado tras su elección que la prioridad es lograr la unidad para tener listas las planillas en noviembre de cara a los comicios internos.
“Ha sido una fiesta con tensiones normales de una reunión de esta naturaleza, pero hemos logrado los acuerdos y consenso con la mayoría de los delegados en el cual hemos logrado una planilla de integración donde asumo la presidencia, junto con el comisionado Henry Osorto Canales”, detalló la diputada Mena.
La también jefa de la bancada del PSH detalló que la acompañan Katherine Amador como secretaria y Armando Taylor como vocal II y Rafael Cardona como jefe de zona de Francisco Morazán.
“El diálogo es sumamente importante dentro de los diferentes sectores para lograr los acuerdos y consensos para poder elegir las autoridades que llevarán este barco a un destino seguro y desarrollar el músculo necesario para que el PSH se convierta en la alternativa electoral para ese 70 % de hondureños que no tienen o no creen ya en el tripartidismo”, afirmó.
Mena expresó que la prioridad del PSH, de cara a la convocatoria a las elecciones internas el próximo 8 de septiembre, es afinar las planillas que deben estar listas en noviembre.En tal sentido, anunció que iniciarán una gira a nivel nacional para poder hablar con todos los representantes del PSH para garantizar la unidad y que el partido se enfrente a la próxima contienda con músculo frente.