Tegucigalpa – Fiel a su estilo, el ministro de Planificación, Ricardo Salgado arremetió otra vez contra la embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa y acentuó que éstos ponen “a rebuznar” a todos sus perros en contra del proceso electoral venezolano.
“Es impresionante como la embajada gringa en TGU ha puesto a rebuznar a todos sus perros de garra en contra del proceso electoral venezolano”, pronunció el funcionario del gobierno hondureño la mañana de este domingo.
Salgado agregó que “todos sicarios al servicio del imperio decadente”.
Según Salgado, quien fue incluido por EEUU el año pasado en la deshonrosa lista Engel, hoy ganará el pueblo venezolano, y perderá María Corina Machado y el Biden Latino (Edmundo González Urrutia), que lo único que buscan es desatar una escalada de violencia.
Puntualizó su mensaje afirmando que “así es la derecha, iletrada, carreta y servil. Ojalá un día se cansen de lamer botas”.
Venezuela celebra este domingo las elecciones más transcendentales de la última década en el país, en las que competirán por la Presidencia diez candidatos, entre los que se elegirá la continuidad del chavismo, en el poder desde hace 25 años, o un Gobierno de signo opuesto.