CAPOTE. Pues, hombre, Hilario, el viejito le metió capote al busero superado. Con el 80 por ciento de las actas escrutadas, don Mundo saca nada menos que el 70 por ciento, contra apenas el 30 de Maduro.
FELICITAR. Pucha, como dice aquel, y aun así Xiomara corrió a felicitar al narcodictador por su “inobjetable triunfo”. Pobre Honduras.
OEA. Hombre, Gerardo Torres hasta saca pecho al anunciar, con bombos y fanfarrias, que Honduras votará hoy a favor del gran robo de Maduro, en la asamblea de la OEA. Pobre, pueblo, pobre…
FAKE. Por cierto, el presunto vicecanciller no es más cínico, porque no es más cínico, y ayer le aseguró a unos periodistas que en Venezuela todo es paz, tranquilidad y armonía y que las balaceras, la represión policial y las estatuas derribadas de Chávez son puras “fake news”. ¿Y los 11 muertos?
CORINA. Que muchas gracias por la oferta de asilo, les manda a decir María Corina a los países que se lo han ofrecido, pero que seguirá junto a su gente, al pie del cañón, dando la batalla en Caracas.
PENA. Más tardó el líder supremo de “los calixtos” en preguntarle al “papi” que por qué no decía ni pío sobre el fraude del siglo en Venezuela, que el “papi” en aparecer y decir que le daba mucha pena que el gobierno de Honduras haya reconocido el “triunfo” de Maduro.
TROYA. Para una muestra, un botón, en Siguatepeque columbraron al Caballo de Troya de “Mel” movilizándose en dos prados full mikis y con cuatro guaruras. La bulla es que LZ le anda ofreciendo proyectos del gobierno a los alcaldes liberales.