DESTACADOHONDURASLO ÚLTIMO

Isaac Sandoval otra vez en libertad, luego de nuevamente ser denunciado por su pareja Daniela Aldana

Tal parece que el joven Isaac  Sandoval, «golpeador» reincidente, con cuatro acusaciones de violencia doméstica, tiene buenos padrinos que le ayudan siempre a salirse con la suya. ¿Y la justicia en Honduras esta para proteger a los desvalidos o para venderse al mejor postor? Vaya usted a juzgar por los hechos.

Al revisar las medidas que le habían aplicado y que según la Fiscalía del Ministerio Público ha venido incumpliendo y a pesar de que el ente acusador solicitó medidas más drásticas, la defensa del imputado convenció con el argumento que por mutuo acuerdo Sandoval y su víctima Daniela Aldana han reiniciado romance.

La Jueza, resolvió imponer dos nuevas medidas cautelares sustitutivas a Isaac Emanuel Sandoval Ayala a quién se le considera responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de Daniela Aldana Pinzón.

Las dos medidas sustitutivas aplicadas al imputado, van en función de la prohibición de concurrir a determinas reuniones o lugares, y, no podrá comunicarse con personas determinadas, siempre que no afecten los derechos del encausado.

Posteriormente, la jueza estableció para las 09:30 am del lunes 12 de agosto, la celebración de la Audiencia de Juicio Oral y Público.

Las disposiciones, corresponden a la acción penal pública presentada el 23 de junio del 2023, al ser admitido el requerimiento fiscal por la vía expedita.

Mediante lo anterior, se procedió a la captura de Isaac Emanuel Sandoval Ayala, supuestamente responsable de maltrato familiar en contra de Daniela Aldana Pinzón.

Así como también, por incumplimiento de la medida cautelar impuestas, la fiscalía solicitó la revisión de dicha disposición.

De acuerdo al expediente, la discusión entre ambos, se suscito tras un reclamo de unas medicinas que necesitaba la víctima y en forma agresiva, le respondió supuestamente el agresor.

Sandoval tiene cuatro denuncias en su contra por parte de la joven modelo Aldana  por Maltrato Familiar y Violencia Doméstica, tres de las cuales ya han sido formalizadas como Requerimiento Fiscal.

Sin embargo el universitario seguirá libre por las calles de la ciudad , mientras la justicia le continúe favoreciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba