MONTE. Los chuscos en esos chats dicen que el Pollo Contreras no entendió, que la grama híbrida del Estadio Morazán se refiere a monte y grama sintética, no otra cosa. Será.
GRAMA. Pucha, como dice aquel, esa grama la entregaron el viernes y ya el sábado no servía. Cómo es posible que lleven a Xiomara a ese tipo de actos. ¿30 millones costó ese monte? ¿Y el MP?
MULA. Aquí es donde la mula botó a Genaro. ¿De qué lado inclinará la balanza el PL: a favor del incendiario y pupilo de la Rixi, del PN o de sí mismo? Ummmm…
CUAJA. Hombre, hasta Pedro Joaquín, el de la boina, manda a decir que la Rixi llegó tarde a la feria del carisma y que no cuaja como candidata. Y esto que PJ es de los niños consentidos del olanchano.
PATADAS. Pero, mejor que no se vaya, tal vez se revientan a la Rixi y lo ponen a él. Aunque, conociendo a Mel Zelaya, capaz y mejor escoge al Grillo o a Pedro Joaquín que darle chance a Rasel. Ni las patadas aquellas le han servido.
LEY. Avisa Dennis Gómez, el ex del TSE, que esa “acta digital” o lo que sea que el Redondo quiere meter a última hora, requiere una reforma a la Ley Electoral aquí y en la China y que el susodicho está usurpando las funciones del CNE.
FILA. No tardan en salir en fila india los orates de Libre, dizque revolucionarios y que en su vida han invertido ni en una chiclera y que nunca han trabajado, acusando de “imperialistas” y “oligarcas” a los susodichos.