Pepe Aguilar revela que pagó por la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal se celebró en la hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac, Morelos.
Pepe Aguilar reveló que pagó toda la boda de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal , misma que se realizó el pasado 25 de julio en la hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac, Morelos.
Las revelaciones del cantante salieron a relucir a mes y medio desde que sucedió la privada ceremonia nupcial, en donde asistieron los papás de ambos cantantes, así como sus amigos más cercanos, entre ellos, el cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Pepe Aguilar pagó la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Aquel día Ángela Aguilar lució un vestido blanco con escote en su espalda y Pepe Aguilar la entregó en el altar a Christian Nodal, como comúnmente lo hacen los papás en México.
A través de una entrevista que le concedió al canal de YouTube LOS 40 Principales Colombia, Pepe Aguilar confesó que él pagó todos los gastos de la boda de su hija y de su yerno, aunque no quería hacerlo.
El intérprete de Por mujeres como tú explicó que no tenía otra opción debido a que en muchos lugares de México la persona que paga la boda es el papá de la novia.
«No quería (…) Pero no tenía otra opción. ¡Me chin**e! ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo? Ni madr*s”, contó Pepe Aguilar entre risas. Agregó que Christian Nodal no es «tacaño» sólo respetó la cultura y tradiciones de México.
¿Cuánto costó la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal?
Una presentadora del programa cuestionó a Pepe Aguilar sobre el monto económico que destinó a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal , pero sin dar muchos detalles, el cantante contestó: «No me recuerdes de esas cosas porque te voy a pedir también tequila».
De acuerdo con el programa Ventaneando, la boda de Nodal y Ángela tuvo un costo elevado. Tan sólo la renta de la hacienda San Gabriel de las Palmas, que se ubica en el Estado de Morelos, habría costado 350 mil pesos.
Respectó a qué ofrece la lujosa hacienda, esta cuenta con 20 habitaciones de lujo, piscina privada, biblioteca, jacuzzi, jardín, patios, terrazas, spa con temazcal, cancha de tenis y paseos a caballo.
La historia de la hacienda cobra importancia debido a que fue encargada por Hernán Cortés y durante la Guerra de Independencia fue testigo de importantes acontecimientos, además, se dice que durante la Revolución Emiliano Zapata la usó como cuartel.