COMANDANTE. “La mitad -de los 650 mil dólares, dice ‘Carlón’ en el video- es para el comandante y la otra parte la repartimos entre nosotros”.
VIVO. En uno de los videos, aseguran que “Don H” se reunió “en vivo” y a todo color con “Mel” Zelaya y “El Cachiro” Devis Leonel repregunta: ¿“en vivo con ‘Mel’”? y le responde el “Negro” Lobo: “claro… ¿por qué cree que yo le estoy murmurando, compa?”.
EMBARRÓ. Martes negro para la familia Zelaya, porque ayer también se destapó la exfiscal Nilia Ramos, que trabajó con el zar antidrogas, y los embarró a todos.
DANILO. Ajá, y el comisionado Danilo Orellana los terminó de rematar al calificar a Mel Zelaya como un sociópata y psicópata.
VALOR. Hombre, y después del destape de esos videos de Insight Crime, ¿tendrán valor de seguir mañana, tarde y noche, dele que dele con la tal “narcodictadura”?
TRÁNSITO. La bulla es que un bigotudo que aparece en el video es un comisionado de Policía, ya fallecido, que estuvo varios años como director de Tránsito.
DUDAS. Ajá, preguntan los chuscos en esas redes, y todavía tienen dudas del por qué Xiomara corrió a darle volantín a las extradiciones y le echó el muerto a la embajadora.
CARLÓN. Anoche, antes de la cadena, se regó como pólvora que “Carlón” había alzado vuelo y que se había ido a entregar al imperio.
RATING. La narconovela de “Carlón” y compañía le ha ganado en rating al Señor de los Cielos y al Cartel de los Sapos, y hasta al culebrón de Sofía Vergara en Netflix sobre la Viuda Negra.
JOH. Otros dicen que, con ese destape, hasta JOH se queda chiquito y parece un “angelito”, porque ni en el juicio le sacaron a bailar nunca ni videos ni fotos.
XIOMARA. La presidente Xiomara Castro debería tomar distancia de la narconovela, porque vea y la DEA no la termine declarando “co-conspiradora”, como a JOH. CINCO. Se volaron a los cinco partidos chiquitos y nadie le ha parado bola por culpa del “cartel de los olanchanos”. La alianza entre Libre y APH funcionó a las mil maravillas.
ALIANZA. Tal vez así la oposición se pone viva sobre el grave peligro que se cierne -al estilo Venezuela- sobre las elecciones, gracias a la alianza macabra de Mel y sus socios liberales. Todo sea por los “bisnes” y al país que se lo chupe la bruja.
NUNCA. Error de Nasralla pedirle la renuncia a todo el familión, incluida Xiomara. ¿Para que pasen otros 12 años con la cantaleta de otro “golpe”? Que termine y el 27 de enero de 2026 se vayan y no vuelvan nunca más.