Tegucigalpa – Dos hombres jóvenes fueron bajados de una camioneta y luego ejecutados a balazos en el kilómetro 1 de la carretera que conduce de Siguatepeque a Jesús de Otoro a la altura de la vuelta del Horcado.
Los cuerpos de los occisos, no identificados, quedaron tendidos en el pavimento mojado mientras decenas de vehículo esperaban que se normalizara el tráfico vehicular.
En la escena había más de una veintena de castillos de arma de fuego de diferentes calibres, según se constataba en el lugar donde se produjo el doble asesinato.
La información preliminar establece que sujetos a bordo de camionetas les daban persecución y cuando los alcanzaron los bajaron del automotor y los acribillaron a disparos.
Ultiman a cambista
En otro suceso, en el barrio San José de Ocotepeque, un cambista de dólares fue asesinado por hombres que lo esperaban en las afueras de su vivienda. También era un prominente simpatizante del Partido Nacional de la zona.
El occiso fue reconocido con el nombre de Jorge Alberto Peña, a quien lo despojaron de sus pertenencias ante de quitarle la vida.
Al menos nueve homicidios diarios se contabilizan en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH