El líder del movimiento «Papi a la Orden», que lidera el precandidato presidencial nacionalista, Nasry Tito Asfura, oficializó la incorporación de Diana Herrera Portillo como pre candidata a designada presidencial, un reconocida dirigente con amplia trayectoria en la empresa privada y de reconocido compromiso con el desarrollo del país.
Al respecto, el dirigente Nasry Asfura resaltó la importancia de las mujeres en su propuesta de transformación para Honduras y mencionó que junto a María Antonieta Mejía, y ahora junto a Diana Herrera, se fortalecerá el papel de la mujer en el ámbito político y económico.
“El momento del Sur ha llegado”, afirmó «Papi a la Orden» al presentar oficialmente la incorporación de la dirigente Diana Herrera, originaria de la aldea La Guaruma, en Concepción de María, Choluteca.
A Herrera, se reconoce como una dirigente con más de 29 años de experiencia en la empresa privada, también por ser una generadora de oportunidades y una mujer valiente, comprometida con el futuro del país.
Por su parte, Diana Herrera Portillo expresó su gratitud y orgullo por representar a las mujeres sureñas y rurales de Honduras.
“Queremos abrazar, apoyar y asistir a los jóvenes y crear oportunidades que sirvan de ejemplo. Sí creo que podemos tener una Honduras diferente”, aseguró, destacando su compromiso con las futuras generaciones del país.