Decapitan a alcalde de Chilpancingo, Guerrero, México
A tres días del asesinato del secretario del ayuntamiento Chilpancingo, Francisco Tapia, esta tarde se informó del asesinato del alcalde del municipio, Alejandro Arcos, quien llevaba menos de una semana en el cargo.
De acuerdo a la última información registrada en la página de Facebook, Alejandro Arcos se ubicaba en la comunidad de Tepechicotlán, dando seguimiento a la atención de las afectaciones provocadas por el Huracán John.
Después se perdió el contacto con él y con su equipo cercano de colaboradores; sin embargo, horas después, vecinos de la colonia Villa Roble, reportaron que muy cerca del antiguo libramiento a Tixtla, desconocidos habían abandonado una camioneta tipo Saveiro.
En el interior de la unidad se encontraba un cuerpo cubierto con una cobija y con una credencial de elector a nombre de Alejandro Arcos Catalán.
El asesinato fue confirmado por Alejandro Moreno, ‘Alito’, presidente del PRI, quien aseguró que pedirá a la FGR que abra una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables de los asesinatos, tanto del alcalde como del secretario del ayuntamiento.