En la mañana de este domingo, una mujer identificada como Melissa Cárcamo, de 35 años, perdió la vida tras ser atropellada por un rapidito en una de las calles de la colonia El Carrizal, Tegucigalpa, Francisco Morazán. Cárcamo intentaba cruzar la calle cuando fue embestida por la unidad de transporte, lo que la lanzó por los aires y provocó su muerte instantánea al caer sobre el pavimento.
El accidente ocurrió en una calle de El Carrizal, donde un carril tuvo que ser cerrado para realizar el levantamiento del cuerpo. Tras el impacto, el conductor del rapidito se dio a la fuga, aunque las autoridades presumen que ya ha sido identificado. Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para elaborar un reporte del caso.
Se desconoce si Melissa Cárcamo residía cerca del lugar del accidente. A pocos metros del sitio del incidente, había un puente peatonal, y no se sabe por qué la víctima no lo utilizó.
El personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue de la capital, donde será entregado a sus familiares. Las autoridades han indicado que investigarán a fondo el incidente para elaborar un informe completo.
Este trágico suceso se suma a otros accidentes viales en Honduras, como el ocurrido el pasado 17 de septiembre en la carretera CA-5, donde Joaquín, de aproximadamente 40 años, también perdió la vida al ser atropellado por un camión en el sector Carrizales, Taulabé, Comayagua.