Tegucigalpa – La presidenta Xiomara Castro recibió este jueves en su casa de campo de Catacamas, Olancho, a la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, para conversar sobre la relación de ambas naciones.
La hacienda de la pareja presidencial se ubica en el sector de El Espino en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.
En las imágenes que divulgó la Secretaría de Prensa aparece el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, su hijo y secretario privado, Héctor Manuel Zelaya Castro, su suegra Hortensia Esmeralda Rosales Sarmiento.
La publicación describe que la mandataria hondureña y la diplomática estadounidense estrecharon las relaciones cordiales basadas en independencia y soberanía de Honduras.
Castro le reiteró a Dogu la importancia de las relaciones entre ambos países, basadas en la reciprocidad, independencia y soberanía de Honduras en un encuentro que fue calificado por el gobierno como cordial y constructivo.
“Esta reunión refuerza nuestra relación con la embajadora en el marco de sinceridad y buenas relaciones”, afirmó Castro.