Cómo si lloviera dinero en Honduras con este bárbaro de Redondo
CIEN. Tanto que se tardaron los chinos en aflojar el billete -sin pretender ser limosnero con garrote- y salen con 100 mil dolaritos. Sean serios.
APORTE. El gran “aporte” del Redondo por la emergencia, que los diputados pasen por la tesorería recogiendo los millones de la “subvención”, y lleven ayuda a sus comunidades. En furgones la van a llevar.
JUCO. El árbitro machetero y brother de su majestad reverendísima, candidata de Libre y ministra de Defensa, anda juco solo porque no le llegó gente a un acto, en Mangulile. De fondo tenía la bandera de Libre, no la de Honduras. No tardan en pedir su elevación a “símbolo patrio”.
FFAA. Pucha, como dice aquel, en lo que vinieron a quedar las otrora “gloriosas” Fuerzas Armadas, con un soldadito de plomo y muñeco de ventrílocuo de jefe, que solo mueve los labios para repetir lo que su jefa le susurra al oído.
LEALTAD. Sepa Judas qué estudió y dónde estudió este señor, que no sabe que su lealtad, honor y sacrificio es hacia la Constitución de la República, hacia la Patria, no hacia ningún funcionario o persona en particular.
PENCOS. El negrito Zelaya le devolvió la pedrada a la Rixi, por los calificativos de pencos, chabacanes y estúpidos a los que opinan sobre el gobierno, pero ya aparecieron unas y unos con la cantaleta de “misógino”.