Esa precandidatura de Libre no pega ni despega, según encuesta
FIGURAS. Será cierto que dos altas figuras del movimiento de los calixtos -un hombre y una mujer- van soplando de huida para la corriente del exresignado de la tele. Why? Que lo averigüe Morgan.
IROSHKA. En el ojo del huracán Iroshka, por ese audio de Alia Kafati, en el que asegura le pidió dos millones y medio de yucas a cambio de una diputación en FM.
FILTRÓ. Sepa Judas quién puercas filtró el tal audio a esas redes, donde nadie se escapa, pero Iroshka debería salir a aclarar ese culebrón por el bien de su imagen y la de su esposo.
VILLA. Bueno, y la Villa Navideña de este año de la capirucha, ¿qué habrá pasado? Ya hoy es 3 de diciembre y neles pasteles.
BONO. Mientras la Sefin, que sigue manejando la Rixi tras bambalinas, le debe a mundo y a reimundo, la “buena nueva”, según la candidata a resignada del “papi”, es que en el hemiciclo ya viene el pago del “bono navideño”.
MAGOS. Ajá, pero MAM jura y perjura que esta vez también habrá bono de los Reyes Magos, por aquello de que “ya falta poco” y hay que aprovechar.
PRADO. Allí están sacando que hasta la secretaria del Vaquero sin sombrero de Gobernación anda en una Prado blindada, full mikis. Será.
ENCUESTA. En un partido de oposición, que no es el PN, mandaron a hacer una encuesta privada y resulta que 83 de cada 100 catrachos no quieren saber nada de Libre y “pior” de su candidata.
HAMAS. Bueno, ya oyeron esos de Hamás, si antes del 20 de enero, día de su toma de posesión, no han liberado a los siete estadounidenses que tienen secuestrados, convertirá a Oriente Medio en un “infierno”, les manda a decir Trump.
PELO. A ver si le aplica la misma receta al narco venezolano, y le impone un plazo para que antes del 10 de enero, día de la asunción al poder de Mundo González, zafuca piluca del Palacio de Miraflores o lo manda a sacar del pelo.
REPUDIA. A propósito, y de aquí irán a mandar delegación a Caracas si invita el Maduro venezolano, que insiste en quedarse a la brava. Capaz y sí. Hasta la misma izquierda de otros países repudia al busero superado.
BRICS. A otros que tiene en capilla Trump es a los tales BRICS, que allí andan de azorralocos, con los bitcoins y otras hierbas. Y, no digamos a la santísima Claudia, patrona de los carteles mexicanos con sus “abrazos en vez de balazos”.