Hasta que al fin dieron su brazo a torcer con el disparate de cárcel
PÍLDORA. El jefe de la Región Metropolitana avisa que la píldora del día después ya está disponible en hospitales públicos y centros de salud, así es que, cipotas, ya están sabidas.
STARBUCKS. En SPS ha sido inaugurado ayer el primer Starbucks, la reconocida franquicia estadounidense con presencia a nivel mundial, así es que, ya están sabidos.
BOLDÓCER. Hombre, cómo es posible que la Rixi, candidata de Libre, pase como un buldócer sobre el CNE, le arrebate sus atribuciones y cometa el abuso de definir el presupuesto de las Fuerzas Armadas para las elecciones.
ENFERMA. Si no es por Maribel Ya, que hizo la denuncia hasta enferma y le pidió al CNE que asuma su rol y defina el presupuesto con el alto mando -sin la candidata de Libre- como corresponde.
CARA. El muchacho que les peló la cara y los acusó de corruptos en un evento público, acusa a Ric Soto, sobrino de Xiomara, de desatar una campaña de odio en su contra.
JOH. El expolicía acepta que fue depurado en tiempos de JOH, por aquellos tres que dijimos, pero por defender la Constitución y denunciar la corrupción en ese gobierno.
GRITÉ. “Hoy le grité corruptos a los corruptos en Cancillería, y se ha levantado una campaña de odio contra mí de parte de Libre, porque no les gusta que les digan corruptos, porque son corruptos”, dice.
HEROÍNA. Al muchacho le pasó las de la Gaby del CNA, que cuando denunciaba los azos en tiempos de los cachurecos, entonces era la “heroína” de Libre, pero, en cuanto les empezó a destapar sus propios azos, automáticamente se convirtió en “vocera de la narcodictadura”. Ja…je…ji…jo…ju…
PUERTA. El primero en tirarle la puerta en la cara al CNA fue el Redondo, cuando le pidió una veeduría en el Congreso y, junto a Carlón, le mandaron a decir que primero muertos.
CISNE. La Rixi le dice adiós al disparate de la cárcel en Islas del Cisne y, para no perder la costumbre, como siempre, culpa a la oposición por el “boicot”.
COCA. Las 10 toneladas de coca incautadas en la RD pasaron por Honduras como Pedro por su casa, y ni la chepa ni las Fuerzas Armadas ni la DNLC del MP la olieron.
DEA. Se trata de 10 mil kilos de coca que iban rumbo a Bélgica desde Guatemala. Adivinen a quién le echa el muerto, el rabino y agente de la DEA, Jorge Bar-Levi.