
CANTO. Pepe Lobo jura y perjura que lo de “fuera el familión” se ha convertido en un “canto nacional” y que ya vendió más discos que el “fuera JOH”.
TEMIS. La bulla en los recintos de la diosa Temis es que Rebeca ya se voló a la inspectora de Tribunales, Sandra Rodríguez, pese a que la acababa de nombrar. A lo mejor le tocó a uno de sus pupilos.
JUGAR. Por cierto, en la avenida Los Próceres es comidilla que a la consuegra de Xiomara le llevan hambre en los dominios de MR -por dejar que el familión juegue enchute con la justicia- y que el día menos pensado le podría jugar el abono.
CARTEL. Avisa Guillermo Salas, físico y matemático venezolano en el exilio, que el Cartel de los Soles -los aliados del familión- están detrás de la manipulación de las elecciones en Honduras.
PUERTA. Ajá y, qué creen, Marcos Porras, también venezolano, advierte que Smartmatic se quiere meter a lo del TREP y la biometría por la puerta de atrás, es decir, a través de terceras empresas.
OFERTAS. Esas empresas, asegura Porras, son la misma Smartmatic con otro nombre, manejan su mismo software y algunas hasta ya presentaron ofertas en el CNE de Cossette, y menciona a Comunicaciones Globales, Dominion Voting Systems y DICSA. Será.
FRASE. Porras también le advierte a Nasralla y al “papi”, que cuidadito se dejan golear con la frase que tanto le encantaba a Tibisay Lucena, en Venezuela: “Tendencia irreversible”.
QUINTÍN. No hallan qué inventar, “bigotes de morsa” le manda a decir el valiente Quintín a su otrora gran alero, Mel Zelaya. El líder supremo del PL en Cholu denuncia que el “Rasputín” del MP lo quiere inhabilitar.
- El chino Castillo asegura que es falso de toda falsedad, y una falacia preñada de ignominia, como le encantaba decir a Oswaldo, que le alquile un edificio al IP.
JUDAS. A ver si Rasputín, como lo ha hecho con Cossette, corre a investigar al Judas Iscariote del Congreso tras la denuncia de la exjueza que juramentó a Xiomara. La acusación es la misma: “Traición a la patria”.
EBAL. Hombre, como algunos insisten en una coalición entre colorados y azulejos, por qué no comienzan con los alcaldes. Allá en Colinas lanzarán uno solo, para sacar al “Ebal Díaz” refundacional.
CELAM. Ya vieron, ahora hasta la Celam -Conferencia Episcopal Latinoamericana- exige castigo a los autores intelectuales del crimen de Juan López. Por lo menos ya no está solo el padre Mello, porque, en el MP no se oye, padre…