
TAVO. Que en Choluteca solo andaban veinte, manda a decir Tavo Sánchez, en “jeiba” 15, en “jampedro” 200, en la capital 300. Pobrecito. Julissa lo ridiculizó.
CHATS. Miguel Martínez Madrid -que no le manda información a los medios que le caen gordo- estuvo “sumamente ocupado” enviando las imágenes a los chats de periodistas.
- En lo mismo también estuvo muy, pero muy “ocupada” la Miroslava del 911, enviando fotos y vídeos tomados por el helicóptero de Tavo Sánchez cuando la marcha ya había pasado.
MEJOR. La Miroslava asegura que el 911 monitoreó la caminata en “tiempo real” y por órdenes de Xiomara. Mejor no me ayudes, comadre…
GOEBBELS. Pero ni Joseph Goebbels, el llamado “genio de la propaganda” nazi, se atrevió a tanto y fue tan descarado para mentir como Tavo Sánchez y Miroslava.
CORRÉ. En esas redes le han dado duro a las imágenes de la caminata de las iglesias, y juran que los refundidores andan con corré que te alcanzo, y que el fin de semana se agotó el Pepto-bismol.
CONVENCEN. Si ya con esas multitudinarias marchas del sábado del pueblo-pueblo, Mel Zelaya, Xiomara y la Ramona, no se convencen de que la “people” ya no los quiere ver ni en pintura, no hay para dónde.
PAPI. Contento el “papi” por las multitudinarias marchas, y avisa que eso demuestra cuánto los hondureños “amamos la democracia y la libertad”, y que ¡viva Honduras!
BOLIVIA. Unos bárbaros en Bolivia echándole el clavo a la reciente visita de Xiomara si la izquierda perdía ayer las elecciones. No hallan qué inventar.
CULPA. Pucha, como dice aquel, hasta los más termocéfalos de Libre reconocen bajo-bajo que el desmadre de las elecciones primarias fue por culpa de las Fuerzas Armadas -que no hicieron su trabajo- pero allí está el aliado del “comandante” echándole el muerto a los “caprichitos” de la consejera presidente.
TAMAL. ¡Ahhh! y que sigue con los “caprichitos”, porque a lo mejor quiere dejar un “tamal” en el CNE, para que luego le “estalle” a su pupila Ana Paola. Pobre Honduras.
HUNDIR. O sea, mientras millares de catrachos marchan en defensa de la democracia, de las elecciones y las libertades, hay personajes interesados únicamente en resolver lo suyo y, que el país se termine de hundir, les importa un cacahuate.
SERIOS. Los fiscales serios del MP dicen que el requerimiento fiscal de JZ por el “magnicidio” es una total chabacanada y que en 18 meses ha destruido la institución.