
La triste historia del menor Elvis Eliú Bautista, quien se habría ahogado en un quinel en San Pedro Sula y su cuerpo sigue sin aparecer, acaba de tomar un giro completamente inesperado.
El abuelo del menor, quien vive en EE.UU. nos contó en exclusiva algo perturbador. La abuela de Elvis le llamó llorando porque la hermanita de Elvis, una menor de 13 años de edad llamada Nicol Bautista, le dijo que es abusada por su padrastro Wilmer Gutiérrez.
«Me vengo enterando que este señor Wilmer ha estado abusando de ella. Ella me dijo -abuelo yo tengo miedo porque él ha estado abusando de mí- Yo estoy destrozado». Gutiérrez ha estado apareciendo en los medios y comentando sobre la desaparición y búsqueda de Elvis Bautista. «Solo lo he visto defendiendo a los hijastros, pero es mentira…», agregó.
«La abuela de la niña va a ir a mañana a poner la denuncia. Una confesión de la niña es más que todo. A la abuela le contó ella que él ha estado… Es una niña de 13 añitos, es la hermanita del niño desaparecido», siguió diciendo el abuelo quien también lleva el nombre de Eliú Bautista.
