
Las esperanzas de localizar el cuerpo del pequeño, Elvis Bautista se desvanecen; el miércoles, se realizará el último operativo de búsqueda del menor que fue arrastrado por las aguas en un crique en San Pedro Sula el pasado domingo 14 de septiembre.
Han sido varios los recursos que se han utilizado con tal de localizar el cadáver del menor; sin embargo, ha sido en vano.
Durante una semana, se hizo uso de caninos, inspección a pie, evacuación de escombros, trabajos con retroexcavadoras, dragados en el sector y la introducción de agua a presión en los socavados.
Asimismo, miembros de buzos de la Fuerza Naval realizaron labores de búsqueda del cuerpo del menor.
Para este miércoles, se realizará el último buceo en la zona, para descartar por completo la posibilidad de que su cuerpo esté en el lugar.
De no tener resultados, lo que permanecerán, serán los reportes de ciudadanos que aporten nuevas pistas sobre el paradero de Bautista.
Entre tanto, la mamá y hermanos del pequeño tendrán que vivir con la incertidumbre de su paradero, mientras superan el conflicto que viven actualmente, tras denuncias de presunto abuso sexual de una de las hermanas de Elvis hacia su padrastro, quien permanece bajo custodia policial por el delito en mención.
La búsqueda del menor por más de una semana no ha parado y esperan que en estas últimas horas puedan dar esperanzas a sus familiares y encontrar el cuerpo para que le puedan dar cristiana sepultura.