Vinícius Jr. pasa página con fiesta de Halloween tras polémica disculpa al Real Madrid

MADRID – Vinícius Júnior decidió dejar atrás la polémica generada por su «berrinche» en la derrota de El Clásico ante el Barcelona y la posterior disculpa pública, asistiendo a una fiesta de Halloween a su regreso a Madrid. El delantero brasileño disfrutó de las celebraciones de disfraces junto a su compañero Éder Militão, aprovechando los días de descanso otorgados por el cuerpo técnico.
La controversia estalló el pasado domingo cuando Vinícius mostró su frustración al ser sustituido durante el partido. Aunque el jugador emitió una disculpa pública este miércoles, fuentes cercanas indican que la relación con el entrenador, Xabi Alonso, no atraviesa su mejor momento, un hecho que se avivó al omitir el nombre del técnico en su comunicado.
Pese a la tensión, el futbolista parece haber «pasado página». Tras un breve viaje a Mónaco con Militão, ambos se unieron a una fiesta temática. Las redes sociales de las parejas de los futbolistas mostraron sus elaborados disfraces, con la pareja de Vinícius vestida de Cruela Devil y varios payasos.
Vinícius y Militão no fueron los únicos en el plantel merengue en celebrar la festividad. También se pudo ver a Endrick y Rodrygo compartiendo sus disfraces y celebraciones de Halloween en sus respectivas cuentas de Instagram.
Mientras la plantilla se centra en el próximo compromiso liguero ante el Valencia y la cita de Champions League contra el Liverpool, Vinícius ya tuvo su reencuentro con Xabi Alonso en el entrenamiento del miércoles. Fuentes de Valdebebas deslizan a ESPN la posibilidad de rotaciones para el partido del sábado, aunque aún no se confirma si Vinícius será uno de los jugadores que descanse.
 
  
 
 
 
 



