Padres del inspector Kevin Pérez recibieron hoy su título póstumo en un nostálgico homenaje
En un acto organizado por la UTH, los padres de Kevin Pérez Vargas inspector fallecido al salvar a un niño en San Pedro Sula recibieron su título póstumo, simbolizando reconocimiento a su valentía, servicio y legado, mientras la institución policial y la comunidad honran su sacrificio.

Los padres del inspector Kevin Pérez Vargas recibieron este jueves un título universitario póstumo en un acto cargado de emoción y respeto por su entrega y valentía.
La ceremonia, realizada en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), incluyó la entrega de su título de Máster en Dirección de Recursos Humanos y una medalla en su honor.
Kevin Pérez Vargas se desempeñaba como subjefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en San Pedro Sula, donde también cursó estudios incluyendo su tesis de maestría antes de su trágica muerte.
El agente policial perdió la vida el 14 de septiembre cuando se lanzó a una quebrada para rescatar a dos niños que estaban en peligro, logró salvar a uno, pero fue arrastrado por la corriente junto con el otro menor.
Tras casi 24 horas de intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en un sector conocido como “Las Pozonas”, entre la 19 y la 20 calle del barrio Cabañas, en San Pedro Sula.
Durante el homenaje, sus padres visiblemente conmovidos y orgullosos recibieron el reconocimiento en nombre de su hijo, mientras la Universidad y oficiales policiales destacaban su legado como un ejemplo de dedicación.



