Multitudinario cierre de campaña del Partido Nacional
El candidato a alcalde Juan Diego Zelaya junto a Nasry Asfura (Papi a la orden), sellaron unidad en Tegucigalpa con un mensaje de fe, orden y cambio en un multitudinario cierre de campaña, llevado a cabo ayer 22 de noviembre en la capital de Honduras.

En un numeroso acto realizado el 22 de noviembre de 2025, Juan Diego Zelaya cerró su campaña en Tegucigalpa, acompañado por su compañero de partido, Papi a la Orden, frente a miles de capitalinos. La concentración, reunió habitantes de Tegucigalpa, Comayagüela y colonias cercanas.
Durante su discurso, Zelaya planteó que la capital “una ciudad de buen corazón” ha estado “al borde del infarto” por años, sumida en el caos y el deterioro. Por eso, prometió dar un giro radical, dejar atrás la lentitud y traer un nuevo orden, con más movimiento y ejecución en la administración local.
En su presentación, Zelaya aseguró que “Honduras ya despertó” y rechazó la imposición de modelos extranjeros, advertiendo que no permitirán “ningún Plan Venezuela” en el país. Asimismo, garantizó que la victoria no solo será suya, sino de todo el pueblo hondureño.
Papi a la Orden por su parte, remarcó la importancia de la libertad y la democracia, motivando a sus seguidores con un “¡Es hoy o nunca!” y reafirmó su vocación de servicio para construir una Honduras “próspera, de esperanza y de trabajo”.
Asfura expresó su firme decisión de convertirse en presidente de Honduras, mientras Zelaya prometió actuar como alcalde comprometido y cercano, “a la orden de todos”. El mensaje combinó fe, trabajo y un llamado claro a la movilización democrática para defender el voto el día de las elecciones.
Finalmente ambos políticos hicieron un llamado a la unidad, la reconciliación y la acción, afirmando que “Con la ayuda de Dios, con fe y sin miedo, vamos a reconstruir, sanar, avanzar y poner orden”. En su visión, Tegucigalpa está lista para dar un salto hacia un futuro diferente.



