HONDURAS

Consejera presidenta del CNE responde a ataques y reafirma transparencia

La consejera presidenta del CNE, Ana Paola Hall, asegura que al concluir sus labores dará su versión completa sobre las elecciones, mientras rechaza los ataques personales y llama a la ciudadanía a confiar en la transparencia del sistema.

Tegucigalpa, Honduras – La consejera presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, se pronunció este miércoles a través de su cuenta de X sobre los recientes ataques mediáticos y cuestionamientos que ha recibido durante el proceso electoral del país.

Hall aseguró que, al concluir sus funciones, dará a conocer la verdad histórica completa que hasta ahora pocos conocen.

“Al pueblo hondureño le digo: al finalizar la apremiante labor que le debo al país, con gusto daré la versión real de la verdad histórica que pocos conocen”, afirmó Hall, destacando la importancia de mantener la transparencia y la confianza en las instituciones electorales.

En sus declaraciones, la consejera rechazó las campañas de desinformación y ataques personales en su contra, recordando la relevancia de la integridad y la honestidad en el ejercicio de sus funciones.

“Guarden su lengua del mal y sus labios de hablar engaño”, citó Hall del Salmo 34:13, subrayando que los ataques dicen más del agresor que de la víctima.

Enfatizó que su compromiso como funcionaria del CNE es con la Constitución y la ley, no con ningún candidato en particular, y reafirmó que los procesos electorales se realizaron bajo estrictos principios de transparencia y legalidad.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y a confiar en las instituciones, mientras ella completa sus labores y se prepara para entregar toda la información veraz sobre el desarrollo de las elecciones, en beneficio de la confianza pública y la democracia en Honduras.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba