DESTACADOPOLÍTICA

Lissi Cano ve con buenos ojos una junta directiva integrada en el Congreso Nacional para lograr consensos

La diputada del Partido Nacional, Lissi Cano, expresó que para que Honduras avance y el presidente electo Nasry Asfura pueda ejecutar su propuesta de superar la compleja situación económica y social del país, es fundamental una relación de cooperación con el Poder Legislativo, encabezado por Tomás Zambrano.

No obstante, aclaró que esa visión no excluye el diálogo con otras fuerzas para conformar un Congreso plural y representativo.

Cano forma parte de la comisión especial designada por el Partido Nacional para sostener conversaciones en torno a la conformación de la nueva junta directiva del Congreso Nacional, junto a María Antonieta Mejía, Juan Diego Zelaya, Mario Pérez, Kilvett Bertrand, Johana Bermúdez, Nelson Márquez y Juan Carlos García.

La parlamentaria subrayó que una directiva legislativa con participación amplia facilitará los acuerdos necesarios para impulsar iniciativas que dinamicen la economía, promuevan la generación de empleo y mejoren las condiciones de vida de las familias hondureñas, tal como lo demandó la ciudadanía en las elecciones del 30 de noviembre.

En ese sentido, Cano enfatizó que el país requiere voluntad política y responsabilidad democrática, señalando que solo mediante el entendimiento y la madurez de los actores políticos será posible construir soluciones reales a los desafíos nacionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba