
Puerto Lempira, Honduras. Con el firme compromiso de fortalecer la educación y garantizar un sistema educativo con altos estándares de calidad, la Primera Dama de Honduras, Lissette del Cid, realizó este miércoles una importante entrega de kits escolares en Puerto Lempira.
Los materiales beneficiarán a los seis municipios del departamento de Gracias a Dios, llevando oportunidades de aprendizaje a la niñez de la región y contribuyendo a mejorar la cobertura educativa en zonas de difícil acceso.
Cada kit incluye libros de Español, Ciencias Naturales, Estudios Sociales y Matemáticas, reafirmando el apoyo a los estudiantes hondureños y su derecho a una educación digna y de calidad.
La Primera Dama destacó la importancia de estas acciones para garantizar que todos los niños y niñas cuenten con los recursos necesarios para su formación académica, fortaleciendo el desarrollo integral de las comunidades locales.
Del Cid fue recibida por la comunidad con muestras de cariño, respeto y gratitud, reflejando el impacto positivo de estas iniciativas en favor de la educación y el bienestar de la niñez en el departamento de Gracias a Dios.



