Tras anunciar su separación de Anuel AA, el padre de su hija Cattleya en febrero del 2023, Yailin sorprendió a muchos al iniciar un romance con Tekashi 6ix9ine, un rival del trapero puertorriqueño.
Si bien al principio solo decían ser «colaboradores», los cantantes —que grabaron juntos los videos musicales «Pa ti» y «Shaka Laka» junto a Kodak Black— en agosto del 2023, Yailin compartió un selfie con el rapero mexicano, confirmando que eran pareja y «colaboradores de vida».
Los cantantes inundaron las redes sociales de fotos juntos y de los lujosos regalos que le daba Daniel Hernández —el verdadero nombre de Tekashi— a su novia, como relojes Rolex, diamantes y dos vehículos, uno de ellos un Rolls Royce de 2023 valorado en $420,000.
En julio del 2023, Yailin dijo que no actuaría en Premios Juventud si no era junto a Tekashi. A finales de agosto, se presentaron juntos en un festival de música en Cuba.
En Instagram, Yailin también publicó fotos de su bebé compartiendo con Tekashi. «Cattleya me ha cambiado la vida por completo, ya no solo puedo pensar o actuar por mí, ya tengo una hermosa hija que depende de mí y todo lo hago pensando en ella y luego en mí», dijo Yailin a People en Español sobre su hija.
El rapero también compartió imágenes de Yailin compartiendo con su madre Navidad Pérez. «Mis dos corazones», escribió junto a la foto de su madre y su novia.
No todo ha sido color de rosa. En diciembre del 2023 Yailin fue arrestada y luego liberada en Florida después de que Tekashi la acusara de ser violenta con él y publicara un video de ella amenazándolo con un cuchillo.
Santiago Matías, locutor dominicano del programa Alofoke, hizo pública una llamada de Yailin donde ella le pedía ayuda y decía que Tekashi la había golpeado, acusación que el rapero negó. Según Matías, amigo de Yailin, ambos eran violentos el uno con el otro y describió la relación como «tóxica».
Aseguran que tras salir de prisión, Yailin volvió a la casa de Tekashi 6ix9ine en Palm Beach, Florida. ¿Cómo terminará esta historia? Los fanáticos de Yailin esperan ansiosos nuevas noticias.