DESTACADOHONDURAS

¡Trágico! Hondureño muere en fatal accidente automovilístico en Maryland, EE.UU.

Un joven hondureño murió en un fatal accidente de tránsito ocurrido el martes 2 de enero en el estado de Maryland, Estados Unidos.

La víctima del trágico percance vial fue identificada como Willy Joshua Aguilar García (20), quien era originario de Ayapa, Yoro.

Los 31 migrantes, raptados el 30 de diciembre cuando viajaban por la autopista Reynosa-Matamoros, se encuentran saludabl…

Aguilar García residía en Maryland junto a su padre desde hace algunos años tras haber dejado atrás su natal Honduras en búsqueda de una vida mejor, sin embargo, tuvo un trágico desenlace.

De acuerdo con el relato de familiares, el joven de 20 años viajaba solo con dirección hacia su hogar tras haber salido de su centro de trabajo alrededor de las 6:00 PM, hora en que ocurrió el trágico accidente del cual no se conocen muchos detalles.

Los parientes de la víctima detallaron que se percataron de la infortunada noticia luego de que un fuerte contingente policial se desplazara por la zona en donde yacía el cuerpo de Willy, quien en un intento desesperado por salvarle la vida fue trasladado hacia un hospital, sin embargo, no pudo resistir debido a las graves heridas que había sufrido.

“Nuestra familia está de luto”

Familiares de Willy Joshua reaccionaron con mucho dolor ante la trágica muerte del joven, señalando que le esperaba toda una vida por delante y que su partida deja un inmenso dolor.

“Nuestra familia está de luto, hemos perdido a nuestro hijo mayor. Dios tiene el control, siempre te vamos a amar hijo Joshua”, escribió su padre en redes sociales.

Por otra parte, otro de los parientes de Willy posteó en su estado de WhatsApp: “Mi niño, qué dolor tan grande siento en mi corazón. Te creciste junto a nosotras y hoy saber que ya no estás, siempre te tendré presente cada día. Descansa en paz sobrino”.

Joven hondureño muere en fatal accidente automovilístico en Maryland

La muerte de Willy Joshua ha causado una fuerte desolación entre sus familiares, quienes lamentan profundamente la tragedia que terminó cegando su vida a sus apenas 20 años de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba