DESTACADOHONDURAS

Shin Fujiyama cumple su reto de correr 250 km por la educación en Honduras

Después de 13 días corriendo desde San Pedro Sula, Cortés, Shin Fujiyama culminó la carrera de 250 kilómetros que se propuso para poder recaudar fondos para reconstruir la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Un grupo de niños de la escuela experimental lo recibió entre gritos y aplausos en las instalaciones del polideportivo de la UNAH a las 3:00 de la tarde, una hora más tarde de lo previsto.

Miles de hondureños de diferentes edades se unieron a él para demostrarle su agradecimiento y apoyo por lo que está haciendo por los niños de Honduras.

Fujiyama planea construir 1,000 escuelas en Honduras y poco a poco con donaciones está logrando su meta.

Reconstrucción de escuela experimental

Shin Fujiyama comenzó su carrera el viernes 5 de abril desde San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras, hasta Tegucigalpa, Francisco Morazán, en el centro del país, como un reto para recaudar el dinero que necesita para reconstruir siete aulas del centro escolar.

La meta de Shin era recaudar $110,000 (L2,708,952.40); sin embargo, rebasó la meta alcanzando hasta ahora $133,245.00 (L3,292,483.95) en la plataforma virtual que tiene habilitada para donaciones.

A esa cantidad se le suma lo recaudado en botellones y donaciones extra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba